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Galería de entregables UX – User Journeys

Los diagramas de User Journeys o sus hermanos los blueprints de interacción, customer journeys y service flow diagrams son una excelente herramienta para identificar las distintas instancias del proceso de interacción y así lograr establecer las dinámicas que permitan mejorar la experiencia. A continuación les dejo algunos ejemplos de este tipo de documento.

 

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Lectura complementaria imperdible: The anatomy of an Experience Map

¿Has usado entregables de este tipo? cuéntanos sobre tu experiencia en los comentarios

Juan Paulo Madriaza

Diseñador Universidad de Chile y Magister en Comunicación de la Universidad del Desarrollo especialista en experiencia de usuario. Docente de pregrado y postgrado en la Universidad de Chile y UDD. Jefe de Usabilidad de Opina asesorando empresas en la creación de interfaces de alta complejidad ya sea como parte del proceso de diseño o como consultor para las instancias de pruebas con usuarios.

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  • Juan Paulo Madriaza - 10 years ago

    Nunca está demás tener algunos referentes a mano para ver cómo mejorar nuestros entregables